ActionsCall
La RSC habla de cómo somos

Categoría | Somos ActionsCALL

La RSC habla de cómo somos

Fecha - 10 Abril 2019

Las mejoras en el Call Center siempre repercuten en unas óptimas condiciones para nuestros empleados y en un mejor servicio a nuestros clientes, por ello en ActionsCALL las incluimos dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, por la que apostamos en todas sus vertientes y a través de políticas, estrategias y actividades muy diversas: Política de Calidad, colaboraciones con ONGs, Plan de Igualdad para los empleados, medidas de eficiencia energética y reciclaje, etcétera.

Nuestro equipo humano

Además de todas las acciones que llevamos a cabo para, dentro de nuestro alcance, hacer del mundo un lugar mejor y más igualitario, estamos comprometidos con el talento y buscamos la máxima implicación de nuestro equipo humano; entendemos que cada empleado tiene una responsabilidad personal y un potencial de desarrollo que tratamos de fomentar continuamente.

Por ello, estamos implicados activamente en facilitar condiciones de trabajo flexibles, respetando las motivaciones y necesidades fuera de su vida profesional que faciliten la conciliación laboral y personal; fomentamos las contrataciones de larga duración en los equipos y mantenemos bolsas de empleo para potenciar la continuidad; mantenemos un seguimiento continuado en la evaluación del potencial y los resultados, valorando el esfuerzo de cada persona.

Las mejores condiciones

Realizamos un control exhaustivo de todos los parámetros para garantizar el mejor nivel de calidad y eficacia en los servicios que prestamos.

En este sentido, en los últimos años hemos venido haciendo importantes inversiones para la mejora de las herramientas de trabajo con el fin de mejorar tanto el servicio que prestamos, como el ambiente y las condiciones de trabajo de nuestro equipo humano. Entre estas mejoras, se incluyen:

  • Incorporación de nuevos modelos de cascos, más ergonómicos, y que cuentan con la última tecnología de reducción de ruido ambiental que mejoran la calidad de la escucha.
  • Mejora de los monitores, que han sido sustituidos por modelos de mayores dimensiones.
  • Mejora de la ventilación y acondicionamiento de la temperatura de las salas.
  • Incorporación de asientos más confor y reposapiés.
  • Instalación de aislamiento de altas prestaciones para reducir la contaminación acústica.
  • Implantación de una nueva evolución de nuestro módulo de Call Center, específicamente desarrollado en nuestro CRM Data OBSERVER, con mejoras en la trazabilidad con los clientes de la plataforma relacional; además de la tecnología con que ya disponía como la integración de telefonía informática (CTI) para la marcación automática, la identificación de llamadas y enrutamientos.

Además de las mejoras técnicas, existe una formación continua de los agentes tanto sobre los conocimientos propios y específicos del servicio que se va a prestar, que permitan ser parte del propio cliente; formación de habilidades de comunicación, didácticas, vocales y de trato, que permitan contar con los recursos necesarios en la interlocución; y sobre el módulo de Call Center, que también está en constante evolución y mejora y, en cada caso, de las adaptaciones y funcionalidades a medida que tenga cada servicio.

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte del modelo empresarial de ActionsDATA, que ha definido y documentando una Política de Calidad avalada por la UNE-EN ISO 9001 para Sistemas de Gestión de la Calidad, y que asegura un control y seguimiento de todos los procesos para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y obtener los mejores resultados.

Con todas estas medidas, desde ActionsCALL, no solo buscamos ofrecer el mejor y más eficiente servicio a nuestros clientes, sino que buscamos que la Responsabilidad Social Corporativa sea algo intrínseco a nuestra compañía.

 

ActionsCALL

Tu opinión nos interesa

Comentarios

Cómo será la economía pospandemia

Marketing

Cómo será la economía pospandemia

Fecha - 24 Noviembre 2020

Podcasts: un marketing más cercano

Telemarketing

Podcasts: un marketing más cercano

Fecha - 17 Noviembre 2020

¿Cómo generar engagement en las redes sociales de tu empresa?

Marketing

¿Cómo generar engagement en las redes sociales de tu empresa?

Fecha - 10 Noviembre 2020